Un concejal del PP, sobre Iglesias: "A ti lo mejor es pegarte un palizón y dejarte vegetal porque pegarte dos tiros es muy rápido"

Un concejal del PP, sobre Iglesias: "A ti lo mejor es pegarte un palizón y dejarte vegetal porque pegarte dos tiros es muy rápido"

Los partidos de izquierdas piden la dimisión de Eloy Valero, edil en Novallas y consejero de la Comarca de Tarazona y El Moncayo,

Pablo IglesiasEFE

“A ti lo mejor es pegarte un palizón y dejarte vegetal porque pegarte dos tiros es muy rápido, pedazo de mierda”. Esta frase se la ha dedicado al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, el concejal del PP en Novallas (Zaragoza) Eloy Valero.

En su página de Facebook, el edil ‘popular’ también ha escrito frases llenas de insultos y amenazas sobre Pablo Echenique, como se puede comprobar en pantallazos a los que ha tenido acceso El HuffPost.

Sobrel portavoz de Unidas Podemos dice: “Eres un caracol baboso, arrastrado y cornudo”. Y además indica: “Tendrías que estar agradecido a España por acogerte, cucaracha sin patas”.

Eloy Valero Asensio es concejal del PP en Novallas y además es consejero de Tradiciones Culturales e Identidad Comarcal en la Comarca de Tarazona y El Moncayo. Su dimisión va a ser solicitada por el PSOE en el pleno comarcal de este jueves (Unidas Podemos no tiene representación institucional, pero miembros del partido morado asistirán a la sesión como invitados) y se va a pedir la condena expresa del consejo y su reprobación.

El PSOE comarcal ha denunciado también que en otros comentarios el concejal ha dicho sobre Iglesias que “a su madre le dio asco parirle” y “pido todas las noches que cojan semejante infección de intestinos y páncreas que tengan que estar echando sangre por la boca y los oídos. Ojalá cuando pase esto los asesinen a la vista de sus mujeres e hijos”.

  FacebookEL HUFFPOST
  FacebookEL HUFFPOST