Clara Lago y Dani Rovira se convirtieron en blanco de la prensa rosa en mayo de 2014 cuando varios medios sacaron a la luz el romance entre los dos protagonistas de Ocho apellidos vascos.
Las fotos de la portada de Lecturas y Cuore no dejaban lugar a dudas y los dos intérpretes se limitaron a continuar su relación con naturalidad, pero sin contar nada. "Hay mucha química entre los dos", confesaban unos meses después, aunque de nuevo mantenían el misterio sobre cómo surgió la relación.
Ahora Clara Lago ha tenido que hablar sobre el tema en Planeta Calleja (Cuatro). El aventurero Jesús Calleja le sacó los colores cuando le preguntó cómo se enamoraron. "¡Qué cotilla eres!", le dijo al empezar. Inmediatamente después, la actriz se ablandó e hizo una pequeña revelación: "Empezó después y no voy a hablar más".
Eso significa que la relación empezó después de junio de 2013, que fue cuando el equipo de la película se desplazó a Sevilla y País Vasco para el rodaje que terminaría semanas después. El estreno de la cinta fue el 14 de marzo de 2014 y en ese momento, según las palabras de Clara Lago, el romance podría estar ya en marcha.
Lo que sí confesó Lago fue que al principio no le generó dudas la elección de Dani Rovira como protagonista de la película de Emilio Martínez Lázaro. "Nunca me había puesto a ver El Club de la Comedia y monólogos, no me había dado por ahí nunca... Al principio sí, dices 'Cuidado, porque ser monologuista y ser actor no es lo mismo'... Son dos dinámicas completamente distintas y Dani resulta que es un puto crack en las dos cosas", dijo la enamorada intérprete.
5c8ad59c220000330019f6e8Cuore/Lecturas
Lago también habló de las fotos de los fans, aunque esta vez estuvo más comedida que la vez que visitó El Hormiguero (Antena 3) y Twitter se le echó encima. "Cuando voy sola paso un poco más desapercibida", se limitó a decir cuando Calleja le preguntó por el seguimiento de prensa y fans.
Esa época en la que Helen Hunt (y no solo ella) era una gran fan de las blusas transparentes. Por su cara parece que no tanto de los besos en la cabeza de su entonces marido, Hank Azaria. (1996)
125
Aquí Richard Gere, Cindy Crawford y un tipo que nadie sabe quién es y que quedó aquí, tan mono, para siempre. (1988)
Pamela Anderson y su ex Kid Rock pasándoselo pipa en su boda, celebrada en Saint Tropez, al sur de Francia. Bravo para ella, por darle una oportunidad a un bikini como traje nupcial. (2006)
Una poderosa pareja de los noventa: Brooke Shields y Andre Agassi. Aquí estrechándose las manos, ese clásico gesto que tiene entre sí la gente que se quiere (1994).
Antes de compartir viales de sangre con Billy Bob Thornton, Angelina Jolie compartió corte de pelo pixie con su primer marido, Jonny Lee Miller. (1998)
Antes de compartir viales de sangre con Angelina Jolie (sí, la misma historia otra vez…), Billy Bob Thornton tenía unos aires un poquito menos goticos con su mujer de entonces, Laura Dern. (1999)
Jennifer Garner, en pleno momento Alias, demostrándole su amor a Scott Foley. No mientas: no tenías ni idea de que estuvo casada con él antes que con Ben Affleck. (2002)
Locura de centímetros: el jugador de baloncesto Dennis Rodman y la actriz Carmen Electra, con pinta de estar muy enamorados, durante un encuentro con la prensa en un Planet Hollywood (sí, uno de esos restaurantes noventeros que estuvieron por ...
Mario Lopez y Ali Landry (Miss USA 1996, conocida en Estados Unidos como La chica de los Doritos, por varios famosos anuncios que hizo con esa marca y que se emitieron en la SuperBowl) nos enseñaron una importante lección: la pareja que va de ...
Sí, hubo una vez en la que Geena Davis tuvo un par para ponerse el mismo vestido que llevaba Julia Roberts en la escena de la ópera en Pretty Woman. Parece que su exmarido Jeff Goldblum le daba el visto bueno. (1990)
Antes de hacer cortos increíblemente alucinantes sobre el sexo de los insectos, Isabella Rossellini estuvo casada con el director de cine Martin Scorsese.
Aquí Patricia Arquette impresionante en una camiseta cual malla medieval y su ex Nicolas Cage con la chaqueta más Nicolas Cage que pudo encontrar. (1997)
Sí, Dennis Hopper y Michelle Phillips (de The Mamas and the Papas) solo estuvieron casados durante OCHO días. Pero en los ocho se les vio bien guapos. (1970)
Un atónito Cris Judd —también conocido como el segundo marido de J. Lo— observa mientras su señora hace un paso de baile bastante loco durante una actuación en el programa Today (2001).
Esa época en la que Helen Hunt (y no solo ella) era una gran fan de las blusas transparentes. Por su cara parece que no tanto de los besos en la cabeza de su entonces marido, Hank Azaria. (1996)