Chantajea al dueño de este kebab con comentarios negativos en Internet y ojo a lo que ha pasado
"A veces creo en la sociedad", han dicho en redes.
Un joven usuario de TikTok llamado Jona Sánchez chantajeó esta semana al dueño de un restaurante de kebab de Castellón llamado Kebab Tanger Halal.
Tras pedirle que acudiera a su mesa, Sánchez le amenazó con llenar de reseñas negativas su restaurante si no atendía a sus peticiones.
Lo hizo en pleno directo en TikTok, donde en el momento de la retransmisión había más de 350 personas viendo el vídeo.
El problema con el local, según explicó Sánchez, era que uno de los camareros le había dado “un vaso sucio” cuando lo pidió para “sujetar el móvil” para hacer el directo.
También se quejaba de que le habían puesto el pedido para llevar, cuando se lo estaba tomando en la terraza, a lo que el responsable del local contestó que Sánchez había dicho que lo quería para llevar.
Otra de sus quejas era que no le habían puesto “cubiertos para las patatas” ni “un poquito de salsa para el burrito en un botecito”.
Al final, con su amenaza, conseguía que el dueño del restaurante le devolviera el dinero de lo que había pagado.
Dos días después, la magia de Twitter, donde el vídeo generó una oleada de críticas, ha hecho que las reseñas al local, lejos de ser negativas sean de lo más positivas, teniendo 5 estrellas sobre 5 con más de 4.000 reseñas.
Lo sucedido ha generado numerosos comentarios en Twitter, donde se ha hecho viral: