Celia Villalobos, más dura que nunca: "Es un caradura, el enemigo público número uno"
Se ha quedado tranquila.
El youtuber Borja Escalona se ha llevado miles de críticas en los últimos días, pero pocas de ellas han sido tan duras como la que ha hecho este jueves en todo es mentira Celia Villalobos.
La expresidenta del Congreso y tertuliana del programa de Cuatro se ha despechado como pocas veces contra el polémico streamer. Escalona se ha hecho famoso en los últimos días tras arremeter contra el restaurante de Vigo A Tapa do Barril tras cobrarle una empanadilla por 2 euros.
Él quería comer gratis, criticó al establecimiento por obligarle a pagar y la jugada no le ha podido salir peor: ha logrado que sea el restaurante de Vigo mejor valorado en el portal de referencia Tripadvisor, tal y como informa La Voz de Galicia.
En Todo es mentira han vuelto a abordar la polémica de Escalona y Villalobos no ha tenido problema en opinar. “Me parece un caradura y es el tipo de gente que por existir rapado y llevar esa barba de mierda...”, ha comentado antes de que la cortaran por utilizar esos términos, que ha terminado retirando.
La expolítica del PP ha reconocido que le preocupa que tuviera más de 35.000 seguidores. ”¿Cuánta gente joven se creerá que puede vivir así toda su vida?”, ha planteado.
Después de que el programa informara que el Valencia le había denunciado por colarse en el estadio de Mestalla, Villalobos ha vuelto a la carga.
“Es un caradura. De torpe nada, le encanta darse a conocer. Este debe ser de los que se miran en el espejo y dice cómo puedo ser tan guapo. Habría que declararlo enemigo público número uno”, ha rematado.