Casillas deja a todos a cuadros al mostrar cómo vio camuflado en la grada el partido del Madrid
"Me gusta el fútbol", ha dicho en redes sociales.
Noche histórica la que vivió el Real Madrid este miércoles en el Santiago Bernabéu. El club blanco se clasificó para los cuartos de final de la Champions League tras remontar al PSG de Mbappé, Messi y Neymar dos goles en la última media hora de partido.
El partido empezó mal. Al 1-0 en contra de la ida se sumó el gol de Mbappé en la primera parte tras una pérdida de Carvajal y un rápido contraataque del delantero francés. Pero cuando todo parecía perdido, un error del portero del PSG, Gianluigi Donnarumma, acabó en gol de Benzema y se desató la locura.
Desde ese momento hasta el final del partido, el Madrid se desató y acabó marcando otros dos goles, obra ambos de Benzema, para sellar una remontada que difícilmente podrán olvidar los aficionados que acudieron al Bernabéu.
Entre los presentes en el estadio había multitud de leyendas del Madrid y del fútbol mundial, aunque no todos estaban en los palcos de honor.
Uno de esos casos es el del exportero del Madrid y de la selección española Iker Casillas, que publicó en su perfil de Instagram cómo vivió el partido desde dentro del Santiago Bernabéu.
Casillas acudió a la grada con amigos y, para evitar que le reconociera todo el mundo, llevó unas gafas, una gorra y una mascarilla que le cubría media cara. “Me gusta el fútbol”, escribió junto a la imagen.
De esta forma, el exguardameta pudo disfrutar del partido con la afición y no desde un palco o zona privada. Su publicación, en cuestión de horas, lleva más de 450.000 me gusta.