Carmen Lomana ve esta foto y no se muerde la lengua: "Que alguien me explique, no entiendo nada"
"No podemos seguir así".
La televisiva Carmen Lomana se ha mostrado muy dura con los estilismos que han lucido este viernes la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, con motivo de la confirmación de la primera de ellas.
En un mensaje publicado en Twitter, Lomana llega a asegurar que las jóvenes “parecen dos monjas seglares de hace 30 años”. Mientras, afirma, la reina Letizia “va ideal y con últimas tendencias”.
″¡¡Salvemos a las Infantas de estos horribles estilismos!!”, exclama antes de ofrecerse a sí misma como asesora y añadir: “Que alguien me explique. No entiendo nada”.
Según Lomana, Leonor ha recibido la confirmación “con un vestido de dos tallas más grande, color demodé, feísimo”. “Incluso es difícil encontrar un vestido tan rancio para una adolescente”, critica. Y asegura que “desde luego no podemos seguir así”.
La Princesa de Asturias ha recibido la confirmación en una ceremonia conjunta con otros compañeros de estudios en la que solo han estado presentes los reyes y la Infanta Sofía por las restricciones debidas a la pandemia.
El acto, de carácter familiar, ha tenido lugar en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca (Madrid), donde la Infanta Leonor ya recibió la primera comunión en mayo de 2015.
Junto a ella han recibido la confirmación otros alumnos del colegio Santa María de los Rosales, en el que cursa sus estudios de cuarto de la ESO, en una ceremonia con asistencia reducida de familiares debido a las restricciones por la COVID-19. Este hecho ha impedido la presencia de otros parientes, como la Reina Sofía.
La Princesa Leonor ha intensificado en las últimas semanas sus apariciones públicas, si bien en este caso se trata de un evento de carácter privado. Así, el pasado 24 de marzo protagonizó su primer acto en solitario con motivo del 30 aniversario del Instituto Cervantes mientras que el 22 de abril se convirtió en la madrina del nuevo submarino S-81 ‘Isaac Peral’.
A finales de agosto, la hija mayor de los Reyes, de 15 años, se trasladará a Gales para cursar su bachillerato en el UWC Atlantic College, situado en un castillo del siglo XII por el que ya han pasado otros herederos al trono europeos.