Carlota Corredera vuelve a Telecinco con un nuevo proyecto

Carlota Corredera vuelve a Telecinco con un nuevo proyecto

Se pondrá al frente de '¿Quién es mi padre?', una docuserie desarrollada por La Fábrica de la Tele.

Carlota Corredera, en una imagen de archivo.Jesus Briones/GTRES

Carlota Corredera vuelve a Telecinco. Después de su despedida de Sálvame a finales de marzo tras trece años al frente del programa, la presentadora se ha mantenido en un segundo plano y su futuro era una incógnita. Hasta ahora.

Mediaset y La Fábrica de la Tele han anunciado el nuevo proyecto de Corredera, una docuserie de investigación titulada ¿Quién es mi padre?. Cuando el grupo de comunicación y la productora anunciaron el adiós de la presentadora ya confirmaron que la viguesa estaba trabajando en un nuevo proyecto en la cadena, sin revelar más información.

“El programa abordará las historias de diversas personas cuya existencia es fruto de relaciones extramatrimoniales de hombres muy conocidos que no han reconocido su paternidad. Estas personas están seguras de quién es su padre, tienen pruebas y respuestas, pero también muchas preguntas y un tortuoso camino recorrido desde la infancia”, revela Mediaset en un comunicado sobre la docuserie.

A pesar de que Corredera ha estado alejada de la pantalla, su nombre no ha dejado de sonar en los últimos meses. Hace unos días, la presentadora volvía a ser noticia con motivo del estreno de En el nombre de Rocío, la segunda docuserie de Rocío Carrasco.

Corredera fue una parte fundamental de Rocío, contar la verdad para seguir viva y algunos espectadores se sorprendieron con la elección de Sandra Barneda para encargarse de presentar los debates de esta segunda entrega. Parte de la audiencia reclamó la vuelta de la gallega, ante lo que ella misma respondió en Twitter.

“Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor y amor a través de #VuelveCarlota. En cuanto haya algo que contaros, lo sabréis, y sí, estoy viva”, escribió en un tuit.

También se pronunció al respecto Rocío Carrasco, que necesitó tiempo para procesar la ausencia de Corredera. “Cuando me dijeron que ella iba a presentar no puedo ser hipócrita, ni puedo mentir ni puedo ser falsa. Por una parte sentí pena y por otra alegría. Por una parte alegría porque era ella (Sandra) y pena porque no estaba Carlota, no estaba Jorge… Era un sentimiento no encontrado, pero sí tenía la doble vertiente”, confesó en declaraciones recogidas por Semana.