Cachondeo en Twitter con la nueva imagen de Federación Española de Fútbol
"El diseño gráfico es mi pasión", han bromeado.
La Real Federación Española de Fútbol ha sido protagonista (para mal) este martes tras publicar la nueva imagen corporativa de la institución.
El presidente de la entidad, Luis Rubiales, ha explicado que el cambio se debe a un plan estratégico en el que han participado los presidentes de las federaciones autonómicas. “Nuestra marca debía cambiar y avanzar. Con elegancia y sencillez, pero con mucho poder”, ha dicho, asegurando que buscaban un referente para el futuro.
Por su parte, el creador del logo, Pablo Cappel, ha descrito que había que decidir cuáles eran las características y los valores de la Federación: “En el centro de la federación está el fútbol. Es un deporte de todos y para todos, es la selección, es el fútbol femenino, el masculino, el de los pequeños, el playa, son los aficionados, árbitros, voluntarios. Son muchas historias”.
En Twitter el nuevo logo ha causado sorpresa y se han hecho multitud de bromas con su diseño.