Bolsonaro asegura que "llora solo" en el baño de su casa y que su esposa nunca le ha visto hacerlo
“Mi esposa nunca me vio, ella cree que yo soy el más macho de los machotes", ha afirmado el presidente de Brasil.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha afirmado que “llora solo” en el baño de su casa cuando tiene que tomar decisiones difíciles y que su esposa, Michelle Bolsonaro, nunca le ha visto hacerlo.
″¿Cuántas veces he llorado en el baño de mi casa?”, se preguntó el mandatario ultraderechista la noche del jueves en una conferencia frente a un público evangélico en Brasilia. “Mi esposa nunca me vio, ella cree que yo soy el más macho de los machotes. En parte creo que ella tiene razón”, agregó, provocando risas de la audiencia.
En un tono más serio, Bolsonaro señaló que ahora no es como cuando era diputado: “Si tomo una mala decisión, mucha gente va a sufrir”.
Los hijos del mandatario Carlos Bolsonaro y Eduardo Bolsonaro se han referido a las palabras de su padre en la red social Twitter. Carlos ha señalado que los padres de las personas que se manifestaron contra el presidente en 2018 deberían llorar en el baño “de la vergüenza” de sus hijos. Mientras Eduardo, aludiendo a los críticos con el Gobierno, ha dicho que “los padres de toda esa gente lloran en el baño”.
Bolsonaro se ha esforzado para fortalecer los lazos con las bases evangélicas, con la mirada puesta en las elecciones de 2022. Su equipo teme eventuales intentos del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de abrir puntos de diálogo con los evangélicos, en el marco de un contexto de descontento entre los líderes religiosos por la demora en confirmar al pastor evangélico André Mendonça para un puesto en el Tribunal Supremo de Brasil.