El BOE sí recoge el agradecimiento a Iván Redondo
El exjefe del gabinete de Sánchez se había marchado sin un reconocimiento público por parte del presidente.
La letra pequeña a veces esconde detalles positivos. El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha recogido, en la publicación de este miércoles, el decreto de cese de Iván Redondo como director de gabinete del presidente del Gobierno. También el nombramiento de su sustituto, Óscar López, el ya ex consejero delegado de Paradores.
No obstante, en el texto de lo que a priori se trata de un estricto formalismo normativo, se esconden las palabras de agradecimiento que Iván Redondo no recibió tras su salida del núcleo duro de Pedro Sánchez. El escueto párrafo del BOE contiene al final la frase “agradeciéndole los servicios prestados”.
El decreto de cese está firmado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del que había llamado la atención que no se despidiese del que ha sido su gurú político hasta este nuevo ciclo político en el Ejecutivo. Por su parte, Redondo se marchó dejando una nota en la que afirmaba que “a veces en la política, en la empresa, como en la vida, además de saber ganar, saber perder, hay que hacer algo mucho más importante: saber parar”.