Ayuso se pronuncia sobre la frase que más se ha repetido desde el pasado jueves
La presidenta de la Comunidad de Madrid no ha podido ser más clara.
Desde que el pasado jueves el Partido Popular estallase por los aires hay una frase muy repetida en los medios de comunicación: “Guerra entre Ayuso y Casado”.
Una frase que la propia presidenta de la Comunidad de Madrid se ha encargado de matizar este lunes en un acto en una biblioteca en Boadilla del Monte, un municipio de Madrid en su primera comparecencia desde el pasado jueves.
Ayuso ha defendido que su sitio es Madrid, que tiene “un compromiso con los madrileños” que le han votado hace unos meses. “Madrileños de izquierda y derecha, muchos que votaban por primera vez, muchos que no habían votado nunca al PP y que me dieron su confianza”, ha proseguido.
Ha señalado la presidenta de la región que no puede “abandonar ese compromiso” con toda la confianza que ha recibido de los madrileños: “No hay ni ha habido una guerra Ayuso-Casado porque yo nunca he pretendido sustituirle. Yo nunca he tenido ni quiero estar en su lugar porque mi sitio es Madrid y lo he dicho siempre”.
“La Comunidad de Madrid ya es demasiado importante como para andar jugando y, desde luego, dañando su imagen o pretendiendo o dar a entender que me es poco o me parece poco. Es una de las comunidades más importantes de España y mi responsabilidad es estar aquí”, ha zanjado Ayuso.