Resuelta la avería en la red de Movistar que dejó sin llamadas a miles de clientes
La incidencia que afectó a usuarios de líneas corporativas del operador abarcó desde las 11.00 a cerca de las 13.00 horas de este miércoles.
La incidencia en la red móvil de Movistar ha afectado a miles de clientes de líneas corporativas del operador ya ha sido resuelta. Dicha avería provocaba que los usuarios no pudiesen emitir ni recibir llamadas móviles desde las 11.00 a cerca de las 13.00 horas de este miércoles, según han denunciado ellos mismos en las redes sociales y ha confirmado Telefónica.
Desde un comienzo, los técnicos de Telefónica trabajaron para resolver el problema cuanto antes, según han informado fuentes del operador que de momento no han precisado el origen de la avería, ni han dado detalles al respecto.
Sí han explicado que la incidencia afectaba a una parte de las líneas corporativas de Movistar, no a todas, y que los móviles de contrato residencial, la fibra óptica y demás servicios del operador funcionaron correctamente.