Pablo Iglesias participó como cada lunes en El Ágora, la sección de debate que comparte con el ministro García-Margallo y con Carmen Calvo en Hora 25, de la Cadena SER.
En dicho programa, el exvicepresidente comentó las últimas informaciones sobre los llamados Papeles de Pandora, la mayor colaboración periodística de la historia. Esta investigación desvela cómo funciona la industria offshore, los fideicomisos opacos, las empresas de papel, los beneficiarios ocultos, los paraísos fiscales y cómo operan los despachos legales más poderosos del planeta.
Después del programa, un usuario de Twitter, citando una de las intervenciones de Iglesias en el espacio radiofónico de Aimar Bretos, comentó: “Yo de vd que lo siento pero si digo lo que pienso sobre Pablo Iglesias con el pelo corto me voy a la horny jail otra vez”.
Para los no doctos en la materia, eso de la horny jail o jaula cachonda es una especie de cárcel ficticia a la que te manda la gente de Internet cuando haces algún comentario subido de tono sobre alguien en redes sociales.
Yo de vd que lo siento pero si digo lo que pienso sobre pablo iglesias con el pelo corto me voy a la horny jail otra vez https://t.co/LS1QfwvAQZ
En varias ocasiones el propio Iglesias ha reconocido que quiso cortarse el pelo antes pero que sus asesores no le dejaron hacerlo por lo mucho que representaba la coleta en su forma de hacer política.