La1 resiste líder en las Campanadas con Antena 3 pisándole los talones
Telecinco baja 3,5 puntos y La2 se sitúa como cuarta cadena nacional.
La1 de TVE volvió a ser la cadena más vista en las Campanadas 2020, aunque bajó 2,2 puntos de cuota de pantalla respecto a 2019.
Según el informe elaborado por Barlovento Comunicación, el tándem formado por Anne Igartiburu y Ana Obregón logró un 33% de cuota y 7.365.000 espectadores.
Resistió la televisión pública al avance de Antena 3, que con Cristina Pedroche y Alberto Chicote batió su récord histórico con una cuota del 27,5% y 6.123.000 espectadores.
La apuesta de Telecinco por Sandra Barneda y Christian Gálvez no funcionó, ya que la cadena de Mediaset tuvo una audiencia de 1.445.000 espectadores, con apenas un 6,5% de cuota. Esto supone 3,5 puntos menos que en 2019.
Sorpresa en el cuarto lugar, donde vemos aparecer a La2 de TVE, cuyo especial de Cachitos obtuvo una cuota de pantalla de 5,2% y 1.155.000 espectadores.
LaSexta, que volvió a apostar por Cristina Pardo e Iñaki López, fue la quinta cadena nacional más vista con una cuota del 4,3% y 968.000 espectadores.
Cuatro, la otra cadena de Mediaset, fue la sexta cadena nacional más vista, con apenas un 1,2% de cuota y 269.000 espectadores durante las uvas.