Antonio Carmona, hospitalizado al sufrir una infección por implantes dentales
Ha requerido dos operaciones y permanece sedado.
El cantante Antonio Carmona está ingresado en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid por una infección provocada por unos implantes dentales, que ha requerido dos operaciones y tras las que permanece sedado.
"Le han producido una notable infección, que se ha extendido a su vez a los ganglios y que le dificultaba respirar, de modo que los médicos le han operado y luego sedado para su tranquilidad", ha declarado su mánager Patricia Vizcaíno a divinity.es
Según la propia Vizcaíno es exagerado decir que está en coma inducido, "una cosa un poco violenta, exagerada". "Es verdad que está en la UVI y sedado pero para su tranquilidad y su comodidad, porque después de operarle no podía respirar bien y se angustiaba", continúa la mánager, quien asegura que por eso "los médicos lo decidieron así".
El exmiembro de Ketama, nacido en Granada en 1956 y que arrancó su carrera en solitario en 2006, empezó a encontrarse mal el lunes, por eso tuvo que suspender una sesión de fotos. El martes fue operado por primera vez y, al ver que la infección no remitía, "se procedió a un cultivo y a una segunda operación este miércoles".