Adriana Lastra responde al PP por la foto más difundida: "Dejad de mentir y de manipular"
Ha dado carpetazo al asunto.
La vicesecretaria del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, respondió este lunes al Partido Popular para zanjar los rumores sobre la foto más polémica y difundida.
El partido que dirige Pablo Casado fue uno de las que compartieron la imagen de varios integrantes del gobierno en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, celebrada este sábado en IFEMA. En ella, aparecen la ministra de Igualdad, Irene Montero, la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.
Concretamente, desde el PP les recriminaron que no acudieran a IFEMA durante los meses más complicados de la pandemia de coronavirus y sí que vaya ahora al desfile: “Gobierno de España, prioridades”.
Según explicó Lastra, acudieron para ver el desfile del diseñador toledano Ulises Mérida, que presentaba su nueva colección Libre. Mérida comunicó que iba a destinar los ingresos de las ventas a la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP).
“También estaban Rosa Romero y Alicia García, diputadas del Partido Popular. Y estaban allí porque se trataba de un proyecto de apoyo a las víctimas de explotación sexual. Dejad de mentir y de manipular”, sentenció la política socialista de su cuenta de Twitter.