Los accesorios sexuales que no pueden faltar en tu dormitorio
🔥 🔥 🔥
Lo peor que puede pasarle al sexo es la rutina, especialmente en pareja. En muchas ocasiones, para avivar la chispa, los sexólogos recomiendan introducir juguetes y todo tipo de accesorios en la vida sexual.
Con San Valentín a la vuelta de la esquina, es un buen momento para autorregalarse algo nuevo o hacer una compra para sorprender a la pareja. Las marcas y tiendas eróticas online lo saben, así que hasta el 14 de febrero hay unos cuantos productos en oferta para tengas menos reticencias a hacerte con ellos. Otros básicos mantienen su precio original, pero son indispensables.
Parece inofensiva, pero todo lo contrario. La bala vibradora MIA 2 es perfecta para jugar en pareja y la podrás llevar en cualquier bolso o en la maleta de mano sin miedo a que pite en el escáner del aeropuerto. Puedes comprarla aquí por 55,30 euros (antes 79).
El anillo vibrador no es solo para ellos, también se puede disfrutar en pareja, utilizándolo para estimular el clítoris y darse placer a la vez. Puedes comprarlo aquí por 103,20 euros (antes 129).
El mejor accesorio para empezar una noche de pasión. Estas velas fabricadas con cera natural de soja y manteca de karité se derriten hasta convertirse en un aceite perfecto para masajes. Están perfumadas en tres olores: vainilla, granada y pera. Puedes comprarlas aquí por 29 euros.
El complemento perfecto para avivar un poco la chispa y dar riendo suelta a los juegos, imitando las posturas que salen en los dados. Puedes compralos aquí por 2,49 euros (antes 4,99).
Si quieres dar rienda suelta al juego y a la pasión este es el juguete sexual para parejas más vendido. Tiani 3 viene con mando incorporado y varios modos de vibración y además es totalmente sumergible. Cómpralo por 104,50 euros. Antes por 149 euros.
Este aceite de Shunga potencia las sensaciones para conseguir unos masajes todavía más intensos y placenteros gracias al efecto calor. Puedes comprarlo aquí por 17,49 euros (antes 24,99).
Básico para disfrutar del sexo en pareja o en solitario. Este lubricante a base de agua es muy ligero, y compatible con preservativos y juguetes sexuales. Puedes comprarlo aquí por 11,99 euros (antes 19,99).
Si quieres iniciarte en el sexo anal, ¿qué mejor forma que hacerlo con confianza en pareja? Este modelo es perfecto por su tamaño para empezar respetando los ritmos personales de cada uno. Puedes comprarlo aquí por 8,99 euros (antes 17,99).
Lo más importante del sexo es disfrutarlo con protección. Estos preservativos de Lelo tienen una estructura hexagonal que permite que sean más finos que los de otras marcas y todavía más resistentes. Además, están ligeramente lubricados. Puedes comprarlos aquí por 27,92 euros (antes 34,90).
*El HuffPost puede recibir una pequeña comisión a través de estos enlaces.
*Los precios se corresponden con el momento de publicación del artículo.