Dos menores abusadas sexualmente en Cataluña en locales de ocio
Una fue atacada por el vigilante de un chiringuito de Mataró, pillado 'in fraganti', y la otra ha denunciado que fue violada en una discoteca de Sabadell.
Un trabajador de un chiringuito en una playa de Mataró (Barcelona) ha ingresado en prisión acusado de agredir sexualmente a una menor de 17 años en la madrugada de este domingo.
Según han explicado a Efe fuentes cercanas al caso, los Mossos d’Esquadra arrestaron alrededor de las 6 de la mañana del domingo al presunto agresor, trabajador de un chiringuito en la playa Makarena de la ciudad barcelonesa.
El hombre estaba en el lugar de los hechos cuando se procedió a su detención, que se produjo in fraganti, e ingresó en prisión preventiva tras pasar a disposición judicial, según han detallado fuentes policiales a EFE. Los hechos habrían sucedido mientras el establecimiento estaba cerrado al público, señala El Periódico.
Según publica el medio TVMataró, el arrestado es en realidad un hombre que desempeña las funciones de vigilante del chiringuito cuando este permanece cerrado y ninguno de los camareros sabe nada acerca del ataque dado que sucedió cuando no había nadie en el lugar, salvo el presunto agresor sexual.
Además, otra menor ha denunciado haber sido violada en el interior de una discoteca de Sabadell (Barcelona) la madrugada de este domingo, según han añadido los Mossos a Europa Press este martes.
La policía catalana ha detallado que recibieron el aviso de madrugada y acudieron al establecimiento, donde asistieron a la víctima.
También ha explicado que se están realizando trabajos de investigación y que este martes a primera hora no constan detenidos.