Cada vez es más habitual recurrir a las tostas para cualquier momento del día. Estos bocados se convierten en un aliado perfecto para un aperitivo, para recibir a las visitas o incluso para hacer la comida o la cena menos aburrida. Otros prefieren recurrir a ellas para el desayuno y comenzar así el día con energía.
El aguacate o el salmón ahumado se han ganado en los últimos tiempos el título de ingrediente imprescindible en las tostas sanas y nutritivas, sin embargo hay muchos otros componentes que pueden ayudar a conseguir un plato original del que disfrutar, lejos de la monotonía de muchos menús.
Todo tiene cabida en las tostas (verduras, carne o pescado) y de cualquier forma: en frío, caliente o a temperatura ambiente. Son algunas de las ideas que podrás seguir para preparar y disfrutar de un plato diferente en esta selección elaborada por CookPad.
Las verduras asadas permiten que puedas disfrutar de esta tosta fría, caliente o a temperatura ambiente. Sobre una base de pan rústico se puede completar la receta con un poco de bonito.