Ser probador de colchones te puede hacer rico: sueldo de más de 1.000 euros netos al día
Ideal si quieres descansar a jornada completa.
Trabajar tumbado en una cama, sin tener que hacer más que descansar y cobrando un buen sueldo al mes, es el sueño de muchos. En ocasiones, estas plegarias se escuchan y, es que para tu alegría, hay una vacante actual para cubrir un puesto de este tipo.
A través de un anuncio en Infojobs, la empresa MaxColchón ofrece un trabajo como probador de colchones. "¿Siempre has querido trabajador en pijama, con un salario de ensueño, en un entorno cómodo y relajado? Perfecto, ya puedes inscribirte en este Cool Job a tiempo completo, porque descansar a tiempo parcial no es suficiente.", reza la oferta.
Y es que es precisamente el sueldo otra de las características más llamativas de este empleo: 1.000 euros netos por un día de trabajo.
Por si fuera poco desde la empresa incluyen el viaje de ida y vuelta al lugar de trabajo desde tu casa, independientemente de donde se ubique está última; el alojamiento y un Kit Cool Jobs de Infojobs.
Si te ha llamado la atención, has de saber que no se requiere experiencia previa. Hasta el momento, son 6.114 personas las que se han inscrito a la oferta.