La única región de España con la oferta de Repsol de 30 céntimos por cada litro de aceite de cocina usado
La petrolera se embarca en otra campaña con el objetivo de reducir las emisiones y promover las energías renovables.
Repsol se lanza en una nueva campaña para combatir en la 'guerra' comercial que está teniendo lugar en el mundo de las petroleras. La medida impulsada por la compañía será compensar con 30 céntimos cada litro de aceite de cocina usado que se entregue en el establecimiento, con una cantidad mínima de un litro de dicho aceite embotellado.
Para llevarlo a cabo, la multinacional ha establecido 134 puntos de recogida en la Comunidad de Madrid, con el objetivo de conseguir 150 en las próximas semanas. Se trata de un nuevo servicio que la compañía pone a disposición de sus clientes para facilitar la gestión sostenible de este residuo doméstico.
El objetivo de la compañía es promover la economía circular, por lo que con esta medida, pretende producir combustibles renovables con cero emisiones de CO2 y que cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid en la búsqueda por fomentar las energías renovables y políticas medioambientales.
Nueva campaña comercial
La medida se encuadra en la campaña comercial 'Energías conectadas', que busca sustituir la bonificación de 10 céntimos en el precio de los carburantes por esta nueva medida, con la que pretende fidelizar a un mayor número de clientes.
Por otro lado, con la aplicación de pago Waylet, en la que la empresa cuanta ya con más de seis millones de usuarios, ofrecerá hasta 20 céntimos de descuento a sus clientes dependiendo de los productos que hayan contratado con Repsol.
La intención de la petrolera es llegar a los ocho millones de usuarios, reducir el número de apps actuales y mejorar el servicio y la experiencia del cliente.
Con Waylet se puede pagar en todas las estaciones de repostaje de Repsol (3.300) que además ofrece servicios como la recarga de vehículos eléctricos, pago desde el móvil de forma rápida y segura o abonar el estacionamiento en más de 20 ciudades.