Ponen fecha al aterrizaje glaseado en España de las rosquillas más famosas de EEUU
Tras revolucionar Francia prometiendo 100.000 donuts gratis... le llega el turno a estas ciudades españolas.
Desembarco de una marca alimentaria extremadamente famosa en EEUU, pero de esa pequeña y extraña lista de casos similares que aún no han cruzado el charco. Los donuts estadounidenses más conocidos -con permiso de Dunkin Donuts- preparan su aterrizaje en cuatro grandes ciudades españolas.
Se trata de las características berlinas con un sinfín de toppings y rellenos distintos auspiciadas bajo la marca Krispy Kream. A través de una joint venture con la española Glaseadas Originales llega a nuestro país con el anuncio de apertura de "más de 500 puntos de acceso".
Las urbes confirmadas que albergarán alguna de estas tiendas serán Madrid, Barcelona, València y Málaga. Así lo recoge el diario salmón Cinco Días, que se hace eco de las declaraciones de Raphael Duvivier, director de Desarrollo de Krispy Kreme: "Después de una tremenda respuesta en Europa tras nuestra exitosa entrada en Francia y el anuncio de abrir en Alemania, no podríamos estar más emocionados de llevar la experiencia de Krispy Kreme a España".
Presencia en 35 países con 14.000 tiendas
"Creemos que nuestras frescas rosquillas serán una maravillosa adición al próspero mercado alimentario español", ha añadido Duvivier, de una multinacional que cuenta con presencia en más de 35 países, donde se reparten sus 14.000 puntos de venta. Cabe recordar que el anuncio de Krispy Kream generó gran expectación y furor en Francia, al anunciar cien mil rosquillas gratis en las principales calles de París.