El piso más buscado de Idealista en Madrid ofrece piscina y gimnasio por 800€
Una buena oportunidad en una ciudad en la que los alquileres asequibles escasean.
Encontrar piso para vivir de alquiler en Madrid capital es una tarea bastante complicada. En la mayoría de casos los precios son desorbitados y solo las personas con un elevado poder adquisitivo pueden permitírselo.
Y si se baja el presupuesto demasiado, lo que probablemente se encuentre serán inmuebles cuyas condiciones de habitabilidad son, cuanto menos, dudosas. Por ello, es importante aprovechar las reducidas oportunidades que ofrece el mercado inmobiliario en Madrid.
Una de ellas se está haciendo muy conocida en Idealista (de hecho, se trata del piso de Madrid más buscado en estos momentos en el portal inmobiliario). La vivienda, entre otras virtudes, ofrece piscina y gimnasio por 800 euros mensuales. Está ubicada en el barrio de Rejas, cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
El anuncio precisa que se trata de “un apartamento de 45 metros cuadrados con un dormitorio (cama 1,35), baño completo y cocina”. El inmueble se encuentra “totalmente equipado y amueblado, con puerta blindada”.
En cuanto a la cocina, el anuncio detalla que la misma está “amueblada con distintos electrodomésticos: termo eléctrico, vitrocerámica y horno, nevera de 1,40 metros, lavavajillas y lavadora”.
Las zonas comunes “con piscina, paddle, gimnasio” y la “conserjería 24 horas” son otros de los aspectos que se destacan en el anuncio.
Plaza de garaje incluida
Además, otro elemento reseñable es que “el precio incluye plaza de garaje y gastos de comunidad”, según asegura el anuncio. No obstante, los suministros (agua y electricidad) corren por cuenta del inquilino.
El arrendador exige la firma de un contrato por un mínimo de un año (renovable). “Se requiere contrato de trabajo y las dos últimas nóminas”, subraya el anuncio. Asimismo, se ofrece la posibilidad de acordar un “alquiler con opción a compra”.
Finalmente, el dueño del inmueble señala que ve apropiada la vivienda para dos personas y que no se aceptan mascotas.