Mercadona invierte una millonada en dos históricos supermercados que no pasan el corte
En aras de ofrecer novedades de todo tipo a sus clientes.
La conocida cadena de supermercados Mercadona ha abierto dos nuevos establecimientos en la provincia valenciana, que vienen a sustituir a otros dos históricos que no pasaban el corte. Concretamente, se trata de las dos nuevas tiendas en Llíria y Alginet, cuyos clientes podrán disfrutar ahora de distintas novedades y mejoras, según recoge el diario Las Provincias.
En este sentido, y gracias a una inversión de 12 millones de euros, los modernos locales darán empleo estable a un centenar de personas, con más de 60 y 40 trabajadores, respectivamente.
Lógicamente, se ha producido un cambio de localización de los nuevos establecimientos, pasando el de la calle San Fernando a la calle Elvira Bosch, en Alginet, mientras que el de la calle Pla de L'Arc, en Llíria, pasa a estar situado en la carretera de Valencia-Ademuz.
¿Qué novedades ofrecen los nuevos y modernos establecimientos?
Así, entre las novedades que se incorporan a los nuevos locales de Mercadona antes mencionados se encuentran, por ejemplo, la llegada de la sección Listo para Comer, en la que se ofrecen distintos platos preparados. También siguen el modelo de Tienda Eficiente de la compañía, lo que se traduce en diversas mejoras en el plano del respeto medioambiental, pero también en el ámbito de las nuevas tecnologías y el servicio al cliente.
Estas tiendas también llegan con mejoras como áreas de descanso, pasillos más espaciosos o una entrada con doble acristalamiento para evitar que se produzcan corrientes de aire.