La desconocida bisnieta de Franco se baña en oro
Según recoge 'Vanitatis', su empresa acaba de recibir una importante inyección de capital.
Francis Franco y Miriam Guisasola han estado alejados de los focos durante varias décadas. Tal y como recoge Vanitatis, tienen dos hijos en común, Álvaro, de 29 años, y Miriam, de 27 años.
Pero, según informa el citado medio, la situación económica y empresarial de la pequeña parece estar en su mejor momento tras lo que ha logrado en el sector inmobiliario.
Los hijos de Francis Franco han centrado su trabajo en dicho sector y las cosas les están yendo bastante bien, sobre todo a Miriam Franco Guisasola.
Tal y como detalla Vanitatis, la hija de Francis Franco ha inyectado 1.742.850 euros en su empresa inmobiliaria, una cantidad económica enorme para estos tiempos de inflación.
La empresa que dirige, Blue Sky Coverage, ha recibido dos grandes inyecciones de capital hasta sumar cerca de siete millones de euros. Aunque su mayor capital está repartido en inversiones inmobiliarias que tienen por todo Madrid.
Esta compañía se dedica a la promoción de viviendas y la gestión de pisos turísticos. Desde abril de 2022, Miriam Franco Guisasola fue la encargada de administrar la compañía tras haber trabajado como decoradora de interiores.