Idealista pone a la venta dos áticos con piscina por menos de 200.000 euros en Murcia
A un buen precio todavía es posible, a pesar de la inflación generalizada.
Vivir en un ático para muchos es un sueño. Pero a un buen precio siempre es posible. A pesar de la inflación generalizada y la subida de los tipos de interés, en Idealista creen que todavía es posible acceder a la compra de una vivienda con las características de que la obra sea nueva, de buena calidad y con piscina.
La situación de estos inmuebles es muy variada, depende de la zona, ya sea Madrid, Sevilla, Valladolid... Es por ello que ha elaborado una lista de dos áticos en Murcia a buen precio para disfrutar de una bonita terraza con vistas para relajarse y pasar tiempo de ocio. Todo por un precio de menos de 200.000 euros.
Ático en Alhama de Murcia por 118.500€
El primer ático que ha publicado el portal Idealista se encuentra en Alhama de Murcia, en la avenida Jardines de Alhama. Un ático de 105 metros construidos y 51 metros cuadrados útiles, con una terraza descubierta de 55 metros cuadrados, en plena urbanización Jardines de Alhama, distribuida en dos habitaciones y un baño.
Dispone de aire acondicionado y una plaza de garaje incluida en el precio de 118.500€. El encargado señala que podrían vender además otra vivienda justo encima de la anunciada.
Piso en Sangonera la Seca por 162.000 euros
El portal presenta una promoción de obra nueva de viviendas y áticos en el Residencial Los Arces, en Sangonera la Seca, situado en la Avenida de Lorca, que hace esquina con la calle Maestro Antonio Martínez, un excelente enclave geográfico a pocos minutos de los campus universitarios de la UCAM y la UMU.
La vivienda consta de 122 metros cuadrados construidos, distribuidos en tres habitaciones, dos baños, y una plaza de garaje incluida en el precio. Todo completamente nuevo y con el certificado energético de proyecto en trámite.
Además, cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio y un recinto cerrado de acceso privado con una amplia zona exterior de 750 metros cuadrados en los que se incluyen zonas para instalaciones de uso común, áreas ajardinadas, piscinas para adultos y niños, juegos infantiles, zonas cubiertas... Un completo lujo a un buen precio.