El compañero más fiel de Cristiano Ronaldo en el Madrid se pasa al negocio de la ginebra
Se ha hecho con el 50% de esta marca. Aviso para los que manejan de este mundo empresarial: contiene una ironía fonética.
No solo el nombre de Cristiano Ronaldo ha pasado más allá del césped del estadio para convertirse en sinónimo de impulso a una marca comercial. El delantero luso ha hecho negocio asociando la marca CR7 a distintos productos o servicios, desde colonias a entidades financieras.
Precisamente, uno de sus compañeros de filas durante su tiempo en el Real Madrid, acaba de desvelar que su próximo gran reto -había generado cierta expectación por si habría regreso deportivo- será económico. Y, sin lugar a dudas, necesitará mucha tónica para acompañar.
Se trata de uno de los considerados como los amigos más fieles de Cristiano en su etapa galáctica, también compatriota. Efectivamente, Fábio Coentrão, da el salto al mundo de las bebidas espirituosas haciéndose con el 50% de la marca lusa Gin Pablo, según el medio luso A Bola. Una ginebra que se elabora en Vila do Conde y ya está presente en distintos países como: Alemania, Italia, Luxemburgo, Francia , Brasil y Angola.
"Después de muchos años en el fútbol, encontré una nueva pasión en el mundo empresarial. Cuando descubrí el proyecto Gin Pablo, inmediatamente tuve la seguridad de que era una combinación perfecta. Ahora como socio quiero dar a conocer a Pablo a más gente", explicó el jugador, en declaraciones recogidas por Eco.
Una 'ironía fonética'
De hecho, la apuesta de este jugador por una marca de ginebra contiene una pequeña 'ironía fonética' para los más conocedores del mundo de las bebidas alcohólicas. El apellido de Coentrão guarda similitudes con un licor galo muy conocido por usarse en la elaboración de cócteles o chupitos. Se trata del triple seco francés Cointreau.