Correos tira los precios de su fibra y móvil y da 70€
La empresa pública ofrece servicios de telefonía móvil y conexión internet a través de su filial Correos Telecom.
Movistar, Orange, Vodafone, Digi…. hay multitud de operadoras en España que ofrecen sus servicios de telefonía móvil y conexión a internet. Sin embargo, existe otra que no es tan conocida.
Se trata de Correos Telecom, y sí, es una filial cuyo capital pertenece al 100% a la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. S.M.E. Tal y como precisa el sitio web de la compañía, Correos Telecom nació en el año 1999 “con el objetivo de gestionar las infraestructuras de telecomunicaciones del Grupo Correos, proveerle de servicios y comercializar a terceros la capacidad excedentaria de sus infraestructuras”.
En consecuencia, la empresa está tratando de hacerse un hueco en el mercado con una serie de ofertas con las que, además, regala 70 euros para ser gastados en los artículos de material escolar que Correos tiene disponibles de cara a la ‘vuelta al cole’.
Su tarifa más barata es de 36,99 euros mensuales (42,99 euros al mes tras los tres primeros meses) e incluye fibra de hasta 600 Mb, una línea móvil con 35GB de datos y llamadas Ilimitadas.
Por el contrario, la más cara asciende a 48,99 euros mensuales (54,99 euros al mes tras los tres primeros meses) y proporciona fibra de hasta 600 Mb, dos líneas móviles con 100GB de datos y llamadas Ilimitadas.
Más allá de las mencionadas opciones, también existen otras alternativas intermedias:
- 39,99 euros mensuales (45,99 euros al mes tras los tres primeros meses): fibra de hasta 600 Mb, una línea móvil con 50GB de datos y llamadas Ilimitadas.
- 43,99 euros mensuales (49,99 euros al mes tras los tres primeros meses): fibra de hasta 600 Mb, 10GB de datos en una línea móvil, 25GB de datos en una segunda línea móvil y llamadas Ilimitadas.
- 43,99 euros mensuales (49,99 euros al mes tras los tres primeros meses): fibra de hasta 600 Mb, una línea móvil con 100GB de datos y llamadas Ilimitadas.
El coste de alta es gratuito en todas las alternativas y, además, los empleados de Correos pueden recibir promociones exclusivas más ventajosas que las citadas.