Carreofur tira el precio de más de 25 productos esenciales

Carreofur tira el precio de más de 25 productos esenciales

Carrefour revoluciona el ahorro con su nueva iniciativa.

Un hipermercado de Carrefour en Valencia.GETTY

Carrefour ha lanzado la iniciativa Carros Ahorro. Esta estrategia, que tiene como objetivo la fidelización de clientes, ofrece una oportunidad única para comprar productos esenciales por un precio hasta seis veces inferior.

La iniciativa surge como una evolución de la anterior campaña Carros Sorpresa, pero con una dinámica mejorada que permite a los consumidores conocer de antemano el contenido de estos carros. La clave de esta propuesta radica en una cartilla digital coleccionable, accesible a través de la App Mi Carrefour, que los clientes deben completar para beneficiarse de la oferta.

El impacto económico de esta medida es significativo: los carros, que incluyen más de 25 artículos de marcas líderes en alimentación e higiene, tienen un valor real de 59 euros pero están disponibles por tan solo 9,90 euros. 

Los productos seleccionados para los Carros Ahorro abarcan una amplia gama de necesidades diarias. Desde alimentos básicos como caldo de pollo, galletas y chocolate, hasta productos de limpieza e higiene personal como desodorante y pasta de dientes, los carros están diseñados para satisfacer las demandas de toda la familia.

Además, Carrefour continúa ofreciendo ventajas adicionales a través de El Club Carrefour, que cuenta con más de diez millones de socios y miles de productos en promoción cada día.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Con 25.000 carros de la compra disponibles para sus clientes, Carrefour no solo busca premiar la lealtad, sino también impulsar una experiencia de compra más gratificante y económica.