Carrefour enamora a sus clientes con una triple oferta insuperable con el aceite de oliva
Comparar las ofertas en este producto entre las diversas marcas y supermercados se ha convertido prácticamente en deporte nacional.
El aceite de oliva ha alcanzado en los últimos meses un precio prohibitivo para muchas personas. Comparar la oferta de distintas marcas en los diversos supermercados se ha convertido ya en prácticamente un deporte nacional. Sin embargo, de vez en cuando surgen ofertas que ayudan a dar un respiro al bolsillo de los consumidores.
Ante esto, Carrefour ha lanzado diversas ofertas en distintas marcas de aceite que pueden hacer que uno de los ingredientes más empleados en la cocina española sea un poco más accesible.
En primer lugar, oferta el aceite de oliva Clásico 0,4º o Sumun 1º de la marca La Masía en garrafa de cinco litro a 38,95 euros la unidad -7,79 euros el litro-, y estará disponible entre el 26 de enero y el 12 de febrero. En la página web del supermercado marca que su precio asciende hasta los 52,30 euros (10,46 €/l) sin el descuento.
Además, el supermercado lleva tiempo ofreciendo dinero en forma de cheque a sus clientes si paga con la tarjeta de Carrefour, que no tiene ningún coste, y esta vez ha puesto el aceite con una devolución del 50% en un cheque a gastar entre el 13 y 27 de febrero.
En este caso la oferta se encuentra en el aceite de oliva Tradicional 0,4º o Carácter 1º de la marca La Española en envase de un litro -que está a la venta por 11,50 euros- y el aceite de oliva virgen extra de la marca Hojiblanca en botella de un litro -disponible por 14,50 euros-. En el primero la devolución en forma de cupón es de 5,75 euros y en el segundo de 7,25 euros.