Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
CaixaBank sufre problemas informáticos y confirma "una incidencia en la app y banca online"

CaixaBank sufre problemas informáticos y confirma "una incidencia en la app y banca online"

El servicio ha comenzado a restablecerse a partir de las 18:30 de este jueves.

Sede de CaixaBank en Barcelona.David Zorrakino

CaixaBank está experimentado desde hace unas horas problemas informáticos que están afectando al normal funcionamiento tanto de su aplicación móvil como de su banca online.

"Hemos detectado una incidencia en la app y banca online y estamos trabajando para resolverla. Sentimos las molestias ocasionadas", ha confirmado la entidad en la red social X en respuesta a varios clientes.

No se trata de la única vía a través de la que CaixaBank ha informado del problema. Al tratar de contactar con el servicio de atención al cliente puede oírse el siguiente mensaje automático: "Disculpa las molestias, una indisponibilidad en nuestros sistemas está dificultando el acceso a las aplicaciones del grupo CaixaBank, en breve podrás operar con normalidad".

La plataforma Downdetector, que avisa de fallos en servicios de internet basándose en las notificaciones de incidencias enviadas por parte de los usuarios, apunta a que los problemas comenzaron a intensificarse poco después de las 13:30 (hora peninsular).

A las 18:30 de este jueves, también por medio de la cuenta oficial de la entidad en la red social X, CaixaBank ha asegurado que "hemos restablecido el servicio de banca online y app y ya es posible operar con normalidad. Lamentamos las molestias ocasionadas". No obstante, a esa hora aún algunos clientes señalaban que estaban experimentando problemas con los servicios del banco.