Atacan con 14 disparos el supermercado de los suegros de Leo Messi en Argentina
Los hechos han tenido lugar en la ciudad de Rosario, la localidad natal del futbolista.
La ciudad argentina de Rosario, al noroeste de Buenos Aires, está experimentando una grave crisis de seguridad que ha tenido consecuencias nefastas para los padres de Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi.
Tal y como informa El País, dos hombres armados han disparado hasta en 14 ocasiones contra uno de los supermercados de los suegros del futbolista argentino. Los hechos han tenido lugar en la madrugada de este jueves.
Más allá de las marcas de balas, los delincuentes dejaron un mensaje al propio Messi en las persianas del negocio: “Messi, te estamos esperando. [El intendente, Pablo] Javkin es narco, no te va a cuidar”.
La familia Roccuzzo regenta una cadena de supermercados en Rosario desde la década de los ochenta. La bisabuela de Antonela, Eduviges, inició la dinastía con un pequeño negocio que posteriormente pasó a manos de Pascual y ahora es de Jorge Rocuzzo, el suegro de Messi.
Uno de los vecinos de la zona ha narrado que “nunca había ocurrido algo así. Estaba viendo la televisión cuando lo escuché (los balazos). Lo escuchamos todos, salimos los vecinos de la cuadra para ver qué había pasado”.
En cuanto a la autoría del ataque, el ministro de Seguridad de la provincia de Sante Fe, Claudio Brilloni, ha señalado que aún no existe ningún tipo de hipótesis y ha destacado que “vamos a procurar que el supermercado pueda trabajar normalmente”. En ese sentido, la familia Roccuzzo ha decidido reabrir el local esta misma mañana a pesar de tener aún el susto en el cuerpo.