Unos espontáneos saltan al campo y obligan a parar la final de la Champions a los pocos segundos

Unos espontáneos saltan al campo y obligan a parar la final de la Champions a los pocos segundos

La incidencia se ha resuelto rápido tras un par de minutos de confusión de autoridades, árbitros y jugadores de Real Madrid y Borussia Dortmund.

Uno de los espontáneos, en el césped junto a NachoDan Mullan / Getty Images

Apenas ha durado segundos la calma. Nada más comenzar la final de la Champions League entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid el partido ha tenido que ser interrumpido por la entrada en el campo de varios espontáneos.

Hasta tres aficionados del Borussia han llegado a pisar el césped, burlando las medidas de seguridad de la UEFA y de las autoridades que controlaban el estadio de Wembley.

La escena, que se ha resuelto sin mayor incidencia posterior, ha traído a la memoria de muchos lo ocurrido hace apenas dos años, cuando se tuvo que retrasar más de media hora el comienzo de la final, en París, por la irrupción en masa de aficionados sin entrada al Stade de France.

Entonces, las imágenes dieron la vuelta al mundo en la previa de la final entre Real Madrid y Liverpool. Esta vez, por contra, las cámaras presentes no han querido enfocar a los espontáneos.

El caos, no obstante, ha dejado alguna imagen extraña, como la de uno de los tres espontáneos, que aprovechando la sorpresa de todos, ha conseguido hacerse una foto con Vinicius.