Se filtran unos nuevos precios para la inauguración de los Juegos Olímpicos: son para salir corriendo
Entre 5.000 y 17.500 euros (sin IVA) por persona para disfrutar de una velada única con los mejores lujos.
Apenas quedan 80 días para la celebración de la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de París, la primera de la historia que no se desarrollará en el interior de un estadio. Los atletas que participarán en las diferentes disciplinas desfilarán en barcos por el Sena ante la atenta mirada de los cientos de miles de espectadores que estarán a la orilla del río.
On Location es la agencia oficial de hospitalidad de los Juegos Olímpicos de París 2024, y es el único canal de venta de entradas para estas jornadas deportivas. Se han filtrado unos nuevos precios para la inauguración y son para salir corriendo: entre 5.000 y 17.500 euros sin IVA por persona.
Entre 5.000 y 17.500 euros (sin IVA) por persona
- Formato Riverside en la Maison de l'Amérique Latine. Es la forma más barata de ver la jornada inaugural y cada entrada cuesta 5.000 euros por persona. Cuenta con una gran recepción en la casa de América Latina, combinada con una tribuna VIP frente al Louvre para seguir el desfile de la ceremonia. Durante el evento se servirá una selección de vinos, champán y cóctel gastronómico de alta gama, y habrá conciertos y espectáculos.
- Formato Riverside Gold en el Palais de Tokyo. Se vende como el formato que tiene la mejor relación experiencia/precio y ofrece la posibilidad de una gran recepción antes de la ceremonia, una tribuna VIP a orillas del Sena y una fiesta posterior en el Palais de Tokyo. Cuesta 7.500 euros si se elige la opción del cóctel y 8.500 euros si se prefiere el almuerzo gourmet preparado por un chef con Estrella Michelin.
- Formato Barco Amare. Ofrece un espacio más íntimo que el resto de los formatos y da la posibilidad de ver muy de cerca los barcos de los atletas. Cuenta con una selección de vinos de alta gama, champán y cócteles gourmet, además de conciertos y animaciones para los asistentes. Cada entrada cuesta 8.000 euros por persona.
- Formato Bridge 360 en el Pont de l'Alma. Es la experiencia VIP por excelencia porque durante toda la noche se recrearán todas las señas de identidad de la gastronomía y cultura francesa en el Puente del Alma para tan solo 1.400 invitados. Será una experiencia culinaria única con espectáculos antes, durante y después de la ceremonia, y contarán con los mejores asientos con vista en línea recta de las delegaciones y panorámica 360º de los principales monumentos de París. Quedan muy pocas plazas y se venden a 9.500 euros por persona.
- Formato Trocadero en el Musée de l'Homme. Es el más exclusivo y solo cuenta con 300 plazas disponibles a 17.500 euros cada una. Se encuentra a orillas del Sena, frente a la Torre Eiffel y a unos metros del final de la ceremonia, y es el lugar en el que se sentarán todos los jefes de estado, la delegación oficial del COI y los atletas. Incluye una cena de lujo en el restaurante del Musée de l'Homme, con vistas exclusivas a la Torre Eiffel.