El Real Madrid volverá a enfrentarse al Chelsea en los cuartos de final de la Champions
Los de Ancelotti ya eliminaron la pasada temporada al equipo londinense, pero esta vez la vuelta será en Stamford Bridge.
Ya hay rival para el Real Madrid. Tras eliminar al Liverpool en los octavos de final de la Champions League, el sorteo celebrado este viernes en Zúrich ha esquivado a los grandes favoritos y el equipo de Carlo Ancelotti se volverá a ver las caras con el Chelsea.
Unos rivales que ya se conocen muy bien, ya que, también en los cuartos de final de la pasada temporada, los blancos eliminaron al equipo londinense en una eliminatoria loca. Del 1-3 en Stamford Bridge de ventaja del Madrid, se pasó al 2-3 de la vuelta en el Estadio Santiago Bernabéu, en un partido caótico.
Las malas noticias
Pese a que el Real Madrid ha evitado enfrentarse a algunos de los grandes favoritos, los de Ancelotti tendrán que jugarse la clasificación en el partido de vuelta que disputarán en Londres.
Pero las malas noticias no quedan ahí. En el sorteo celebrado este viernes, la UEFA también ha determinado los emparejamientos de semifinales de la Champions y los blancos tendrán que verse las caras con el vencedor del partido que disputen Bayern de Múnich y Manchester City.
Por si fuera poco, el Real Madrid, como en cuartos, también jugará fuera de casa la vuelta de la eliminatoria.
Los otros emparejamientos
Todos los focos apuntarán a ese Manchester City - Bayern. Uno de los grandes partidos de la competición. Pep Guardiola se reencontrará con el que fuera su equipo, después de las 5 goles de Haaland y la victoria de los germanos ante el París Saint-Germain.
El Inter de Milán se ha librado de enfrentarse a algunos de los favoritos y buscará el pase a semifinales ante el Benfica, evitando el comentado derbi de Milán, ya que sus grandes rivales, el AC Milan se verá las caras con uno de los equipos revelación de la temporada, el Nápoles.
Así queda el cruce de cuartos de final de la Champions League:
Real Madrid - Chelsea
Inter- Benfica
Manchester City - Bayern de Múnich
AC Milan - Nápoles