El Real Madrid se hace fuerte en casa y acerca las semifinales de Champions tras superar 2-0 al Chelsea
Partido casi perfecto de los blancos, muy superiores a los ingleses.
2-0 y aún sabe a poco. El Real Madrid ha vuelto a hacerse fuerte en su competición y ha dejado bastante encarrilado su pase a semifinales de la Champions tras imponerse con claridad al Chelsea en la ida de cuartos.
En un partido casi perfecto de los blancos, perfectamente "gestionados" por Carlo Ancelotti, un tempranero gol de Benzema y otro de Asensio nada más pisar el césped certificaron la superioridad del Madrid.
Premio a una actuación coral en la que nadie desentonó pero en la que destacaron más Kroos y Carvajal, además de los habituales Vinicius y Courtois... que también tuvo alguna intervención de mérito.
Estuvo muy cerca, incluso, en varias ocasiones el 3-0 que hubiera dejado prácticamente cerrada la eliminatoria. Benzema lo tuvo casi en el descuento.. aunque instantes después el Chelsea también rozó el 2-1, salvado por Rudiger ya en el descuento.
Pese al repaso de juego, el cuadro londinense sale con algo de 'vida' del Bernabéu, especial mérito por jugar con uno menos la última media hora por la expulsión de Chilwell y se agarra a Stamford Bridge para apurar sus opciones de remontada en seis días.