Prohíben la entrada a una discoteca a un exjugador del Barça "por ser futbolista"
Marc Crosas, exjugador formado en La Masía, cuenta que no le dejaron entrar en un local de la capital de México por ser futbolista.
La vida de Marc Crosas gira en torno a México desde que en 2012 decidiera cruzar el Atlántico para dejar el futbol europeo y probar fortuna en el Santos Laguna de la ciudad de Torreón. Desde entonces, el futbolista nacido en el municipio gerundense de Sant Feliu de Guíxols no ha abandonado México e incluso decidió nacionalizarse mexicano después de pasar también por otros grandes clubes como Cruz Azul.
Crosas, que decidió colgar las botas en 2017, actualmente es comentarista de fútbol en TUDN y este sábado contó en su cuenta de Twitter que un local de moda de Mexico DF le negó la entrada por su pasado futbolista.
El jugador formado en La Masía confesó que su acompañante intentó convencer al encargado de acceso al ‘antro’ tirando de ironía: “Ayer no me dejaron entrar en un reconocido antro de Polanco “por ser futbolista”. Cabe remarcar también que mi acompañante intentó convencer al cadenero diciéndole “no mames, pero si era un tronco, ni jugaba”.
Ramón Raya, otro exjugador mexicano y actual seleccionador de fútbol playa del país, entró a comentar la publicación del excentrocampista y Crosas añadió: “La culpa es mía por querer ir de antro a mi edad”.
Crosas salió de una buena hornada de futbolistas de La Masía y debutó en el Barcelona a finales de 2006 a las órdenes de Frank Rijkaard