Y al séptimo año, llegó: las primeras palabras (e imágenes) de Kylian Mbappé como jugador del Real Madrid
El futbolista francés ha publicado un mensaje en la red social X con varias imágenes de su infancia y juventud y un emocionante texto donde habla de "un sueño cumplido".
Ha costado años y años. Nada menos que siete años ha tenido que esperar el Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé desde los primeros intentos por hacerse con la por entonces jovencísima perla francesa. El día ha llegado este lunes 3 de junio de 2024.
Lo que ya era un secreto a voces se ha hecho realidad al filo de las 19:30, en forma de comunicado del Real Madrid para cerrar el círculo de uno de los movimientos más mediáticos en la historia del deporte mundial y concretado en un contrato de cinco temporadas.
En el aluvión de reacciones de futbolistas todos los ojos miraban al nuevo fichaje. Y su reacción ha llegado 19 minutos después de hacerse oficial.
Kylian Mbappé ha publicado un emocionado mensaje en X donde habla de "un sueño cumplido", junto a varias imágenes vistiendo equipaciones del Real Madrid durante su infancia y juventud.
Mbappé asegura estar "muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, el Real Madrid". Por ello apunta que "es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento".
"Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!", culmina junto a tres corazones blanco y cuatro imágenes de Mbappé luciendo su nuevo escudo.
El anuncio, más que esperado tras las últimas noticias, culmina un ciclo de siete años desde que el Real Madrid se lanzara a por el, por entonces, adolescente que deslumbraba en el Monaco. Entonces, allá por 2017, el Paris Saint-Germain se adelantó y desde entonces su fichaje por el Madrid no dejó de sonar, especialmente en el verano de 2022.
La presión francesa al más alto nivel y una milmillonaria oferta de Qatar, propietario del PSG, consiguieron retener a Mbappé otros dos años, pero ya este 2024 el futbolista dejó claro que no renovaría. Y meses después se confirma lo que todo el planeta fútbol asumía.
Kylian Mbappé ya es jugador del "club de sus sueños".