Piqué y su 'broma' en la que pone en peligro la privacidad de sus empleados
E incluso la suya propia, ya que él también es una potencial víctima…
Gerard Piqué es una persona que acostumbra, para bien o para mal, a no dejar indiferente a nadie, ni siquiera a sus propios empleados. Los trabajadores de su empresa han tenido que participar en un particular juego inventado por el propio exfutbolista.
Tal y como ha contado el catalán en una entrevista en TikTok con el creador de contenidos en habla inglesa John Nellis, el funcionamiento del juego se basa en coger las tarjetas de crédito de todos sus empleados, incluida la de Piqué, y lanzar las 60 o 70 tarjetas al aire.
Dependiendo de como caiga cada tarjeta, la misma continúa jugando o es eliminada. En concreto, “las tarjetas que aterrizan de cara con el número y el nombre, continúan en el juego, y las que salen boca abajo, con la banda magnética, están salvadas”.
Las tarjetas se tiran hacia arriba una y otra vez hasta que tan solo queda una boca arriba. Y ‘el premio’ para la tarjeta ganadora es el siguiente, tal y como narra Gerard Piqué: “Pongo en mi cuenta de Twitter, que tiene 20 millones de seguidores, su número de teléfono”.
El exjugador del FC Barcelona precisa que el número queda publicado en su cuenta en la citada red social “solo durante 30 segundos, y entonces borro el tweet”.
Entre risas, Piqué afirma que “destruyo el teléfono móvil del empleado para las próximas 24 horas”. No obstante, resalta que él también juega, “por lo que llegará un día en el que pierda”.