Lo que hace Fermín nada más marcar el gol del empate con Marruecos arrasa: al verse solo puede reírse

Lo que hace Fermín nada más marcar el gol del empate con Marruecos arrasa: al verse solo puede reírse

El futbolista del Barsa marcó el tanto de la igualada. 

Fermín marcando el 1-1 con Marruecos.Getty Images

La selección masculina de fútbol remontó este lunes el gol inicial de Marruecos para terminar ganando el partido por 2-1 y clasificarse para la final de los Juegos Olímpicos de París. De esta forma, el combinado que entrena Santi Denia aseguró la undécima medalla a la espera de saber este viernes si es de oro o de plata. 

El partido no fue nada fácil y España tuvo que remar contra una selección marroquí que se adelantó con un gol de penalti. Desde que Rahimi transformara un penalti en el minuto 36, todos los fantasmas de una nueva eliminación por parte de Marruecos se acrecentaron. 

A partir de ahí hubo un acoso contra la portería de Munir hasta que Fermín logró la igualada en el minuto 65 y Juanlu completó la remontada en el 85. De esta forma, España está en disposición de ganar un oro olímpico, algo que no hace desde las olimpiadas de Barcelona 92. 

Uno de los momentos más destacados del partido fue el empate de Fermín. El futbolista del Barcelona está en estado de gracia y volvió a ser clave con un gol en el que recogió el balón en el área y lo metió en la portería con un disparo con la izquierda.

La tensión en ese momento era tan grande que Fermín celebró con rabia el gol pateando el banderín del córner. A continuación cuando lo vio repetido no pudo más que reírse. 

Esa imagen la captaron las cámaras y no tardó en hacerse viral sumando miles de reproducciones y me gusta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es