La Kings League bate dos récords Guinness en el Camp Nou durante la Final Four
Como ya anunciaron en el 'Chup Chup' hace unas semanas, el Camp Nou iba a ser testigo de algún que otro récord Guinness.
La Kings League ha dejado momentos inolvidables e irrepetibles durante toda la competición pero la Final Four celebrada en el Camp Nou durante el día de hoy, ha superado todo lo acontecido desde el uno de enero, cuando se dio el pistoletazo de salida a la competición.
Hace poco más de un mes, cuando Piqué y compañía se reunieron en el Cupra Arena para celebrar el 'Chup Chup' de la jornada 7, ya adelantaron algunas de las sorpresas que iban a tener lugar en la tarde de hoy en el Camp Nou, siendo una de ellas la de batir un récord Guinness.
El objetivo que se propusieron desde la organización de la Kings League con Gerard Piqué a la cabeza, fue el de batir el récord Guinness de reunir el mayor número de personas con la misma máscara -la del logo de la Kings League- en un mismo lugar.
Pero ese no iba a ser el único propósito de la tarde, ya que Gerard Romero, con su famosísima haka, patrimonio mundial de Twitch, ha intentado batir el récord Guinness de mayor número de personas haciéndola. Un récord que hasta el momento estaba en algo más de 7.000 personas, que realizaron una haka simultáneamente en Nueva Zelanda.
Por el momento se desconoce si se habrán podido conseguir ambos récords, aunque está claro que no habrá sido por las ganas y el interés puesto por parte de Gerard Romero, que ha animado a todos los presentes desde el primer momento.