Gerard Piqué 'se inventa' otra competición para revolucionar la historia del fútbol
La fase final de la Kingdom Cup se disputará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
La Kingdom Cup, primera competición mixta en la historia del fútbol que fusiona los equipos masculinos de la Kings League y femeninos de la Queens League, de Fútbol 7, disputará su fase final en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 25 de noviembre.
Así lo han anunciado Gerard Piqué, Ibai Llanos y el resto de entrenadores de la competición que, en apenas un año y a través de las redes sociales, se han propuesta revolucionar el mundo de las pruebas deportivas. Ahora, diez meses después del anuncio, la organización de la Kingdom Cup ha explicado a través de un comunicado cómo será esta nueva prueba.
Así, según explican, la Kingdom Cup arrancará el 29 de octubre con una primera fase de grupos que se disputará en el Cupra Arena de Barcelona. Se dividirá en dos grupos (A y B) con seis equipos cada uno, en la que "los equipos masculino y femenino de cada club se fusionan para jugar una mitad del partido cada uno", indican en la nota de prensa..
La final de la Kingdom Cup se jugará lugar el sábado 25 de noviembre, por la mañana se disputarán los cuartos y por la tarde las semifinales y la final. Las entradas para ver la fase final en persona se pondrán a la venta el 30 de octubre y, como ha ocurrido en la Kings League y la Queens League, se podrá seguir online a través de los canales oficiales de la competición o a en los canales de los streamers que se enfrenten cada jornada.
La Kingdom Cup, organizada por la empresa Kosmos, otorgará un premio de 100.000 euros al equipo ganador. Doce de los mayores streamers y creadores de contenido hispanohablantes del mundo presiden los equipos participantes que compiten cada semana hasta llegar a la gran final, refiere el comunicado.