Adri Contreras se sincera al hablar así de lo que le pasó en el primer día del mercado de fichajes de la Kings League
"Estas son las reglas de Piqué. Es el juego de Piqué".
Adri Contreras es uno de los nombres propios de la Kings League. El tiktoker, con casi cuatro millones de seguidores en la plataforma, y presidente de El Barrio se alzó con el trofeo hace unas semanas, en el primer split de la competición. Pero se ha visto muy perjudicado en el primer día del mercado de fichajes.
Días después de que su club consiguiera el primer trofeo del proyecto que lidera Gerard Piqué, el influencer se ha sincerado sobre lo que piensa acerca del nuevo período de refuerzos, después de que otros presidentes ficharan en la primera ventana a cuatro de sus futbolistas.
"Ya lo dije en su momento. En el mercado de fichajes íbamos a ser los que más íbamos a sufrir. Porque no es justo que el equipo campeón valga lo mismo que el último", señala, en una entrevista a El HuffPost que se publicará los próximos días.
Adri Contreras reconoce que "estas son las reglas de Piqué" y "es el juego de Piqué", porque "quería que hubiese la mayor igualdad posible, que todos los equipos estuvieran nivelados". "¿Injusto? Puede ser, pero así es la Kings League", añade.
"Yo te reconozco, personalmente, que para nosotros es una putada. Jugadores, staff, presidente, es una putada, porque en tres meses nos hemos encariñado un montón. Ha sido un grupo muy especial, una familia, pero de cara al espectador es la hostia", explica.
El presidente de El Barrio también destaca que él pensaba que, en un principio, el mercado de fichajes iba a ser "la hostia". "Pero claro, ahora lo pienso no sé hasta qué punto es positivo que al campeón puedan ventilarle el equipo entero", razona.
"Al final la gente se ha encariñado con El Barrio. Cada tres meses, cambiar al equipo entero, no sé. Es lo único que me echa para atrás, pero ha sido un éxito con el primer programa del mercado", sentencia.