Ilia Topuria responde a las palabras de McGregor de que lo va a devolver a Georgia a base de bofetadas
"¿Topuria? Le sacaré la cabeza a bofetadas. Sin problema. Le mandaré de vuelta a Georgia a bofetadas. No hay problema", dijo el irlandés.
El luchador hispanogeorgiano Ilia Topuria, que se proclamó campeón del mundo en peso pluma de la UFC el pasado mes de febrero, tardó este jueves escasos minutos en responder a las palabras que le había dedicado desde España el luchador irlandés Conor McGregor.
La estrella de la UFC aterrizó en Marbella, donde es copropietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), y dio una rueda de prensa a los medios de comunicación en la que, por supuesto, fue preguntado por Topuria.
"¿Topuria? Le sacaré la cabeza a bofetadas. Sin problema. Le mandaré de vuelta a Georgia a bofetadas. No hay problema", aseguró tajante McGregor. A pesar de estar en España para presentar el combate del Mundial del peso ligero entre Franco Tenaglia y Tony Soto, que se celebrará en octubre en Marbella, sus palabras sobre Topuria fueron las que más trascendencia tuvieron.
De hecho, escasos minutos después recibió la respuesta del hispanogeorgiano, que a través de su cuenta en X, la red social anteriormente conocida como Twitter, decidió aumentar el pique que tienen entre ambos.
"¡Dedo meñique! Bienvenido a mi casa. ¡Es genial verte trabajando para nosotros! Ven a Madrid y veremos quién abofetea a quién", afirmó Topuria. Ahora está por ver si el irlandés le contesta o si la tensión se acaba aquí.