Esta tiktoker muestras la cara más oculta de los voluntariados
"Lo que nadie te cuenta".
La joven usuaria de TikTok @atte_marta, que tiene más de 11.800 seguidores en su perfil de esta red social, ha publicado varios días en las últimas semanas en los que ha estado contando cómo ha sido su experiencia en una voluntariado en Tanzania.
En un vídeo que lleva más de 350.000 reproducciones cuenta la parte que no se ve de la dureza de estas experiencias, que aunque te enriquezcan son duras por salir de la zona de confort, tal y como ella misma dice.
"No está siendo un buen día. Siento que no pertenezco ni a esta gente ni a este sitio, llevo varios días sin dormir bien porque esta gente se levanta, empieza a hacer cosas a las 4 de la mañana", comienza.
"Siento que no pertenezco y que sobro y que debería irme a casa, pero tengo que aguantar y esto es simplemente para que se vea que el voluntariado no es un camino de rosas", prosigue.
Marta destaca que en un voluntariado se aprende mucho pero que "es muy duro". "Echo de menos a mis padres y a la gente con la que encajo. Estoy saliendo completamente de mi zona de confort y eso es algo que no siempre es fácil", finaliza la joven.