El detalle que no ha pasado desapercibido en la actuación de Omar Montes en la final de Copa: lo comparan con la Super Bowl
Muchos le ven similitudes (irónicamente) con el evento más mediático de Estados Unidos.
La final de la Copa del Rey enfrenta durante la noche del sábado al Athletic Club de Bilbao al RCD Mallorca ha mantenido a la ciudad sevillana como el foco central del fútbol español durante los últimos días: llegadas de miles de aficionados de ambos equipos, entrevistas, 'fan zone' y cómo no, actuaciones musicales, no podían faltar en uno de los días más especiales del año para el deporte rey en nuestro país.
Precisamente, la actuación musical estrella que ha tenido lugar minutos antes del partido en el centro del campo del estadio de La Cartuja, ha sido especialmente criticada en redes sociales por la, para muchos, pobre puesta en escena organizada por los responsables.
En ella ha actuado Omar Montes, uno de los artistas del momento en el panorama musical y que en esta ocasión ha sido el elegido para deleitar a los miles de aficionados con uno de sus temas en un tablado pequeño y acompañado de varias mujeres vestidas de sevillanas.
Pero la relevancia del cantante ha contrastado con la estampa que se veía en el centro del campo durante la actuación, tal y como muchos han dejado claro a través de sus cuentas de X.
Algunos como @joselescudero han tirando de ironía, comparando la organización de la RFEF para la final de Copa con la Super Bowl. "Omar Montes en un escenario ridículo con tres mariachis y sevillanas es lo más parecido a la Super Bowl que sabemos hacer en España. Así nos va...", citó en un post