Probamos el nuevo Honda Civic 1,6 diésel
El Honda Civic es uno de esos compactos estéticamente atrevidos que entran por los ojos. Pero tras un año largo en el mercado desde su última revisión, sus ventas no han terminado de despegar, en parte motivadas por la falta de motores diésel de baja cilindrada.
Honda Civic 1,6 i-DTEC. Foto: AOL Autoblog.
El Honda Civic es uno de esos compactos estéticamente atrevidos que entran por los ojos. Pero tras un año largo en el mercado desde su última revisión, sus ventas no han terminado de despegar, en parte motivadas por la falta de motores diésel de baja cilindrada.
La casa japonesa, líder en todo lo que tenga que ver con innovadoras soluciones de ingeniería, está dispuesta a salvar este escollo, y para ello nos presentó su nuevo motor de 1,6 litros diésel de 120 caballos, implantado bajo el capó del Civic, para lograr cifras de consumo (3,6 litros cada 100 kilómetros) y prestaciones (0 a 100 km/h en 10,5 segundos) que lo convierten en un rival para los compactos europeos más exitosos.
No te pierdas el contacto que tuvimos con este nuevo Civic en Autoblog.