Una movilización que no ha contado con el apoyo ni la participación de PP y de Vox. El partido de ultraderecha, además, ha denunciado un ataque a su sede en Murcia y lo ha hecho con este mensaje en su cuenta en Twitter.
"Una vez más, la sede de Vox en Murcia ha sido atacada por los totalitarios, esta vez arropados por el feminismo radical, arrojando todo tipo de objetos a la fachada y lanzamiento de huevos que se han introducido dentro de la sede".
🔴🔴🔴 Una vez más la sede de #VOX en la #RegiondeMurcia ha sido atacada por los totalitarios, esta vez arropados por el feminismo radical, arrojando todo tipo de objetos a la fachada y lanzamiento de huevos que se han introducido dentro de la sede.
Sin embargo, hay un detalle en la fotografía publicada por el partido de ultraderecha que ha llamado mucho la atención: las ventanas están cerradas y tanto la cáscara del huevo como el contenido del mismo están por dentro.
Aunque hay quien le encuentra una perfecta explicación al asunto (las ventanas estaban abiertas y luego las cerraron), otros han aprovechado para mofarse:
*el detective oficial de VOX coge una de las cáscaras*
Los huevos se han abierto dentro de la sede... eso sólo puede significar... que la feminista es uno de nosotros...
ostras no me había fijado es un autoataque, el huevo está POR DENTRO de la ventana. mentirosos, odiadores profesionales que se victimizan para criminalizar.
Pero si los huevos están tirados desde dentro panda de inútiles JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si es que hasta las putas cáscaras se ven, no podéis dar más pena porque el día no es más largo.
Los llorones de VOX Murcia tiene los huevos dentro de la sede (jejejeje) porque tenían la ventana abierta para poder insultar a las manifestantes y les han cerrado el pico. Fin del misterio.