Fran Rivera, ante la última polémica en Renfe: "La ansiedad de ser 'progre' y gilipollas en este país..."
El colaborador de 'Espejo Público', en Antena 3, muy contundente en Twitter.
El torero Fran Rivera —colaborador de Espejo Público, programa de Susanna Griso en Antena 3— se ha posicionado en Twitter tras la última polémica que ha saltado a las redes sociales en las últimas semanas.
En un vídeo publicado por EsRacismo se puede ver cómo un empleado de Renfe le pide la documentación a un hombre por que iba a entrar en la estación de Sants, en Barcelona.
Renfe ha pedido a la empresa de seguridad Ombuds que aparte del servicio a un vigilante de la estación de Sants de Barcelona acusado por la plataforma Es Racismo de pedir el billete, empujar y tratar con "actitud chulesca y violenta" a un viajero de Cercanías, por motivos racistas.
Fuentes de Renfe han informado de que están revisando la actuación del vigilante por el trato que dio al viajero y que han abierto un expediente informativo.
Ante este episodio, el torero Fran Rivera, se ha posicionado en su cuenta de Twitter: "Otra cosa... ¿Desde cuándo parar a un tipo que se cuela sin pagar en el metro, tren, cine, museo, fútbol u cualquier otro lugar, es racismo? La ansiedad de ser progre y gilipollas en este país, se nos está yendo de las manos".