Andreu Buenafuente y Silvia Abril convencen a los espectadores de los Goya
Aciertos y errores, según las redes, de los presentadores.
Después de varios años de críticas demoledoras a los presentadores de las galas de los Premios Goya, parece que Silvia Abril y Andreu Buenafuente por fin han convencido a los espectadores. La ceremonia fue seguida por más de 3.800.000 espectadores y se convirtió en la más vista desde 2010.
A lo largo de las más de tres horas que duró la entrega de premios, la mayoría de valoraciones fueron positivas. Pero lo más sorprendente fue las horas iban pasando y ninguno de los dos presentadores se convertía en tendencia en Twitter por lo supuestamente mal que lo estaban haciendo. Algo que sí ocurrió en las últimas galas presentadas por Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes y Dani Rovira.
Según los comentarios que los usuarios dejaron en las redes, fue una gala variada, dinámica y en algunos momentos incluso divertida —tampoco faltó la emoción, a cargo sobre todo de los premiados—. Aquí puedes ver una pequeña selección de los aciertos señalados por algunos medios y usuarios de las redes que siguieron la ceremonia.
Las peticiones
Los homenajes
Las muestras de cariño
Las pullas a los políticos
Las pullas a la propia industria
Los propios presentadores
El toque de humor
Pero como nunca llueve a gusto de todos, también hubo algunas críticas, inmensamente menores a las de años anteriores, pero los presentadores no consiguieron salir completamente indemnes.